Skip to content

Telecomunicaciones

En FractalUp Classroom tendrás un espacio personalizado para capacitar, asesorar y cerrar contratos millonarios por medio de nuestras aulas, incluso podrás llevar el control absoluto que se brinda a los administradores del sitio.  

0
Años de experiencia
0
Clientes B2B
0
Usuarios

Solo visualizarán el material con acceso

Por la seguridad de tus conversaciones con miembros de tu comunidad. Te brindamos nuestros beneficios donde solo tú darás accesos al contenido, salas o mensajes.

Calificaciones rápidas con nuestro sistema

A nivel digital es más sencillo capacitar a tu personal. Puedes hacer pruebas virtuales para ver su progreso y nosotros te enseñamos sus puntajes en gráficas analíticas.

¿Por qué es tan bueno?

Hacemos tu trabajo más fácil, sencillo y rápido para que ahorres tiempo en pensar cómo dar una solución a las necesidades de tu comunidad. Trabajarás con nuestras herramientas sin afiliar tu tarjeta de crédito. 

Ahorras tiempo en la formación de cada uno

Es rentable e irá dirigido a cada operador

Respondemos a las nuevas demandas formativas

Los puntajes serán automáticos

Obtén gratis nuestros beneficios

Seleccionamos algunos beneficios que funcionarán perfectamente con tu rubro tecnológico. Con ellos podrás educar, supervisar, aprender, calificar y hacer uso de más herramientas. ¡Únete al cambio! 

Administradores
21. Radiograficas_Mesa de trabajo 1

Administra junto a tu socio para mayor facilidad

Ranking
21. Radiograficas_Mesa de trabajo 1

Puntajes inmediatos y posicionamientos.  

Aulas
21. Radiograficas_Mesa de trabajo 1

Crearás aulas de exposición y más

Cursos
21. Radiograficas_Mesa de trabajo 1

Subirás material en una gran variedad de cursos

Situaciones reales

Un trabajador de confianza envió una dirección errada por una aplicación de mensajería, la cual no dejaba eliminar el mensaje anterior. Esto creo una confusión, afectando al encargado del transporte para entrega del producto.  

Con FractalUp Classroom y Multichat se pueden notificar  errores inmediatamente. Incluso las comisiones dadas a cada empleado serán publicadas para visualización de todos, así podrás llevar una gestión centralizada. 

es_ESSpanish
en_USEnglish es_ESSpanish