Skip to content

Supervisión instantánea

Detecta cualquier error durante el examen

En FractalUp Screening damos una solución inmediata que identifica cualquier método de trampa en un examen aplicado a tus miembros. Brindamos un monitoreo en línea de cada usuario al momento que rinda una evaluación.

Movimientos registrados

Te ponemos en alerta, si en caso algún postulante se ve sospechoso en la prueba. Incluso puedes banearlo si crees que es necesario, y su opción de retorno al examen es nula. 

Grabaciones de inicio a fin

Informe en tiempo real

Infracciones detectadas por el sistema

Mensajes de alerta en todo momento

Tus supervisores, al momento del examen, verán pequeños monitores con un encuadre que genera una toma activa de los rostros y también muestra sus pantallas compartidas. 

Informes en línea

Análisis de movimientos

Como institución o empresa, buscas seguridad, en que tus reglas sean respetadas. Por eso contarás con una opción de comentario, ahí escribirás a detalle lo que percibes durante el examen. 

Grabación en vivo

Registro de inicio a fin en la evaluación

El supervisor podrá asegurarse mediante las grabaciones, de cada usuario conectado. Esto también accede a un registro cámara frontal y pantalla completa. 

Implementamos soluciones innovadoras

Contamos con cada Fractalito en una herramienta, para facilitar tu trabajo en línea. Brindamos soluciones instantáneas al momento que tus profesionales empiezan a supervisar.

Verificación

Es muy importante que todos tus usuarios cuando den el examen puedan seguir los pasos previos para ingresar, ya que permite un control más estricto.

Registro biométrico para tus alumnos 

Indicación de avance en registro

Adjuntar documento de identidad

Baneo

El supervisor es el único que puede aplicar la función de banear a un usuario, si es que este comete muchas infracciones o se ve la intención de ello.

Opción de seguridad para tus exámenes

Ver infracciones durante y después 

Observar pantalla y cámara del usuario

Reglamento

Entendemos tu método de supervisión en exámenes. Por eso podrás subir tus reglas en un pdf, inferior a 100 megas, para que todos puedan verlo. 

Validamos todas tus reglas

Opción de aceptación para tus postulantes

Control automático por nuestro sistema

Prueba

Tus usuarios antes de resolver un examen en tiempo real, pueden hacer pruebas previas que los ayude. Nuestros Fractalitos dan esa facilidad a tus usuarios.

Habilitado hasta dos horas antes

Preguntas de todo tu contenido

Práctica de saberes previos

Monitores

Todos tus usuarios al momento de dar el examen deben pasar por los pre-requisitos, y sobretodo encender la cámara, para mayor vigilancia.

Pantallas compartidas en Full Screen

Alertas al estudiante sobre infracciones

Nombre de cada usuario que se registro

Mutear al estudiante si habla sin permiso 

Personaliza

Realiza un registro de usuario con datos reales de tu institución o empresa, para que tengas una imagen digital con nosotros. ¡Te otorgamos un sistema seguro!

Modifica nombre de usuario

Actualiza tu contraseña en cualquier momento

Coloca un correo y celular

Coloca una nacionalidad

es_ESSpanish
en_USEnglish es_ESSpanish