Skip to content

Evaluación en vivo

Ahora será más fácil rendir un examen virtual

Tus usuarios al momento de dar una evaluación tienen que pasar por ciertos filtros como compartir pantalla, activar  cámara y micrófono. Son los únicos en loguearse como personas, no como institución. 

Modalidad de examen virtual

Te ponemos en alerta, si en caso algún postulante se ve sospechoso en la prueba, ya que uno de los filtros es que compartan pantalla completa apenas ingresen al examen o la página regresará hasta que esté todo activado.

Análisis biométrico todo el tiempo

Exámenes seguros y dinámicos 

Infracciones detectadas por el sistema

Aceptación de términos y condiciones

Tus postulantes apenas logren ingresar tendrán una ventana pequeña indicando fecha y hora del examen, también verán el título y encabezado. Así accederán al examen correcto.

Pre-requisitos

Previamente al examen

FractalUp Screening permite esta opción para que tus postulantes hagan un registro más organizado, antes de iniciar sus sesiones, en la fecha asignada para rendir el examen.

Términos y condiciones

Reglas de ingreso para el examen

Tus postulantes, deberán revisar a detalle cada regla que está dando a conocer la institución o empresa antes de ingresar al examen. Esta información la verán al primer instante de ingreso.

Implementamos soluciones innovadoras

Contamos con cada Fractalito en una herramienta, para facilitar tu trabajo en línea. Brindamos soluciones instantáneas en todo momento. Llevarás un control mayor de tu personal y alumnado.  

Verificación

Es muy importante que todos tus usuarios cuando den el examen puedan seguir los pasos previos para ingresar, ya que permite un control más estricto.

Registro biométrico para tus alumnos 

Indicación de avance en registro

Adjuntar documento de identidad

Activaciones

Tus usuarios deben activar ciertas herramientas en sus dispositivos, para ingresar al examen o de otra manera el sistema lo rebotará, hasta que cumpla todo. 

Activar la  cámara frontal

Compartir pantalla completa

Desactivar  audio en el examen

Reglamento

Entendemos tu método de supervisión en exámenes. Por eso podrás subir tus reglas en un pdf, inferior a 100 megas, para que todos puedan verlo. 

Validamos todas tus reglas

Opción de aceptación para tus postulantes

Control automático por nuestro sistema

Prueba

Tus usuarios antes de resolver un examen en tiempo real, pueden hacer pruebas previas que los ayude. Nuestros Fractalitos dan esa facilidad a tus usuarios.

Habilitado hasta dos horas antes

Preguntas de todo tu contenido

Práctica de saberes previos

es_ESSpanish
en_USEnglish es_ESSpanish