Skip to content

Creamos lo mejor para ti

Nuestras herramientas están a tu entera disposición

Siéntete libre al tener conversaciones con miembros internos o externos a tu comunidad, ya sea una industria o institución educativa. Ofrecemos encriptaciones, llamadas y otras cosas que te beneficiaran.  Sin afiliaciones previas de tarjetas

Aprovecha nuestras herramientas a costo cero

Tenemos un Fractalito ocupándose de cada herramienta que decidas usar en nuestro sistema para facilitarte el trabajo y mejorar la comunicación en tu comunidad.

Personaliza

Comparte con tu comunidad en un solo espacio, personificando las salas para que puedas contactarte con otros usuarios externos o internos a tu industria.

Trabaja con tu propia marca

Personaliza todo a tu gusto

Apoyo

Despeja cualquier duda de FractalUp Multichat con nuestro equipo. Un Fractalito te estará esperando para apoyarte con el manejo del sistema.

Soporte según los días hábiles

Soporte en usabilidad de chat

Seguridad

Mantendremos en privado tus datos y mensajes, los cuales sólo podrán ser visualizados con tu autorización o digitando los códigos de encriptación.

Encriptaciones de fin a fin

Verificación de dispositivos 

Antivirus en dispositivos 

Administradores

Con los roles podrás administrar autorizaciones y permisos en salas para que solo estén las personas que pertenezcan a tu comunidad.

Autorización de permisos

Términos y condiciones 

Inicio de sesión único (SSO)

Llamadas

Comunícate con todos tus contactos desde cualquier parte o dispositivo, comparte o colabora con contenidos importantes para tu industria.

Llamadas de voz y video

Conferencias de voz y videos

Compartir pantalla en chats

Grabación de conversaciones

Productividad

Aprovecha nuestras herramientas de chat sin cambiar de navegador o dispositivo para contactarte con cualquiera de tus usuarios durante todo el día. 

Dispositivo de uso por usuario

Modificación y reacción en chats

Marcar como mensaje recibido

Comparte archivos en salas

es_ESSpanish
en_USEnglish es_ESSpanish