Skip to content

Minoristas

Es tu momento de orientar a diversos equipos que lideres en ventas. Ahora es más fácil presentar tu material con nuestra variedad de cursos, videos y más beneficios. No es necesario que afilies una tarjeta. 

0
Años de experiencia
0
Clientes B2B
0
Usuarios

Conecta para mejoras en tu equipo

Las capacitaciones presenciales, generan un costo extra a la empresa. En FractalUp Classroom puedes dictar el mimo curso de forma virtual y ahorrar dinero. 

Haz capacitaciones digitales con nosotros

La formación empieza desde un recién contratado hasta un gran directivo. De manera digital harás capacitaciones subiendo el material necesario a la plataforma. 

¿Por qué es tan bueno?

Hacemos tu trabajo más fácil, sencillo y rápido para que ahorres tiempo en pensar cómo dar una solución a las necesidades de tu comunidad. Trabajarás con nuestras herramientas sin afiliar tu tarjeta de crédito. 

Menor tiempo empleado en capacitaciones

Actualiza en todo momento tu contenido

Varios pueden administrar al mismo tiempo

Formación a distancia dada por tus asesores

Obtén gratis nuestros beneficios

Seleccionamos algunos beneficios que funcionarán perfectamente con tu rubro comercial. Con ellos podrás educar, supervisar, aprender, calificar y hacer uso de más herramientas. ¡Únete al cambio! 

Administradores
21. Radiograficas_Mesa de trabajo 1

Administra junto a tu socio para mayor facilidad

Publicidad
21. Radiograficas_Mesa de trabajo 1

Ten mayor alcance en nuestra red de socios 

Aulas
21. Radiograficas_Mesa de trabajo 1

Crearás aulas de exposición y más

Cursos
21. Radiograficas_Mesa de trabajo 1

Subirás material en una gran variedad de cursos

Situaciones reales

En una sucursal de provincia hubo problemas porque su representante en atención al cliente llegó a dar una fecha de entrega errónea, perjudicando el orden programado para brindar el servicio. 

Con FractalUp Classroom y FractalUp Multichat mejorarás tu método de enseñanza a tu personal. Subirás contenido complementario para descargas y los supervisarás por mensajería instantánea o gráficas analíticas. 

es_ESSpanish
en_USEnglish es_ESSpanish