Skip to content

Instituciones y Universidades

En FractalUp Classroom, te damos un espacio personalizado, servicio de consultoría, inteligencia artificial en calificaciones, entre más beneficios. Nosotros nos adaptaremos a cualquier metodología que uses con tus estudiantes y docentes.

0
Años de experiencia
0
Clientes B2B
0
Usuarios

Educación en medios digitales

Maneja horarios flexibles para tu alumnado y docentes. Ordena, sube y registra contenido siempre, gráficos en vistas o descarga de contenido.

Experimenta con tu comunidad

Universidad o institución, grande o pequeña que sea no es obstáculo porque de todas maneras llevarás el control digital de tu comunidad dentro de la plataforma.

¿Por qué es tan bueno?

Hacemos tu trabajo más fácil, sencillo y rápido para que ahorres tiempo en pensar cómo dar una solución a las necesidades de tu comunidad. Trabajarás con nuestras herramientas sin afiliar tu tarjeta de crédito. 

Puedes llevar el control absoluto de tus miembros

Sistema educativo, donde aprender es diversión

Las calificaciones son instantáneas

Aprendizaje rápido para tus estudiantes

Obtén gratis nuestros beneficios

Seleccionamos algunos beneficios que funcionarán perfectamente con tu rubro educativo. Con ellos podrás educar, supervisar, aprender, calificar y hacer uso de más herramientas. ¡Únete al cambio! 

Radiográficas
21. Radiograficas_Mesa de trabajo 1

Puntajes estudiantiles, ellos despejarán contenidos

Subir documentos
21. Radiograficas_Mesa de trabajo 1

Subirás SCORMS, EXCEL, PDF, entre otros

Aulas
21. Radiograficas_Mesa de trabajo 1

Crearás aulas de exposición y más

Evaluaciones
21. Radiograficas_Mesa de trabajo 1

Pruebas animadas y controladas

Situaciones reales

Los alumnos que se sientan al final del salón de clase, son los máas distraidos, por lo tanto no captan la clase dictada por el docente, el cual debe gritar durante toda la clase para que los alumnos puedan prestar atención.

FractalUp Classroom y el apoyo de FractalUp Collaborate, dan accesos para crear aulas virtuales, los docentes ya no tendrán problema alguno en que los alumnos participen,  atiendan o escuchen la clase porque todo será grabado.

es_ESSpanish
en_USEnglish es_ESSpanish