Skip to content

Franquicias

FractalUp es una plataforma segura que permite la ampliación de tu negocio a un mundo digital. Cuentas con un espacio totalmente personalizado según tus necesidades, harás reuniones o presentaciones con tus miembros.

0
Años de experiencia
0
Cliente B2B
0
Usuarios

Ahorra esfuerzos en planificar reuniones

Prepara la expansión de tu negocio con nuestros servicios. Ingresa a aulas y programa reuniones que te permitan cerran contratos millonarios. 

Mejora tu marca a nivel digital

FractalUp Classroom te permite tener un espacio único personalizado, en el cual mostrarás todo acerca de tu marca y obtendrás nuevos contactos por publicidad.

¿Por qué es tan bueno?

Hacemos tu trabajo más fácil, sencillo y rápido para que ahorres tiempo en pensar cómo dar una solución a las necesidades de tu comunidad. Trabajarás con nuestras herramientas sin afiliar tu tarjeta de crédito. 

Atrae a más usuarios con    tu marca digital

Ahorra tiempo en trabajos pesados

Conecta rápido con más miembros

Aprendizaje remoto y supervisión única

Obtén gratis nuestros beneficios

Seleccionamos algunos beneficios que funcionarán perfectamente con tu rubro comercial. Con ellos podrás educar, supervisar, aprender, calificar y hacer uso de más herramientas. ¡Únete al cambio! 

Publicidad
21. Radiograficas_Mesa de trabajo 1

Ten mayor alcance en nuestra red de socios 

Administradores
21. Radiograficas_Mesa de trabajo 1

Administra junto a tu socio para mayor facilidad

Aulas
21. Radiograficas_Mesa de trabajo 1

Crearás aulas de exposición y más

Evaluaciones
21. Radiograficas_Mesa de trabajo 1

Pruebas animadas y controladas

Situaciones reales

Un emprendedor se interesó por el negocio de franquicias, buscó asociarse pero no recibió una orientación adecuada porque su contacto perdió la cita programa a las 5:00 p.m. ya que se quedó atorado en el tráfico. 

Con nuestro servicio de FractalUp Classroom en conjunto a FractalUp Collaborate te permitimos agendar reuniones con nuevos socios. Si en caso no hubiera quedado algo claro tienes opción de descarga en tiempo real.  

es_ESSpanish
en_USEnglish es_ESSpanish