Skip to content

Cargar archivos

Un espacio propio para subir tus propias presentaciones

Brindamos salas virtuales para que organices tus presentaciones con cualquier material que decidas subir. Podrías colocar cualquier documento en PDF, SCORM, POWER POINT, DOCUMENTOS, entre otros. 

Comunícate en un solo espacio

Chat privado

FractalUp Collaborate deja las cosas más fáciles para ti. Tú eliges con qué participante iniciar una conversación personal, sin que otros miembros se enteren. 

Chat público

En las salas de FractalUp Collaborate tendrás abierto el chat general para enviar un mensaje masivo, otros miembros pueden participar de la conversación contigo

Notas

Damos un espacio adecuado para que coloques anotaciones, trabajos, entre otros. Al final estas notas pueden ser descargadas y subidas por ti mismo. 

Aplica encuestas

Asegúrate que entiendan

Durante la presentación tienes opción de hacer un cuestionario instantáneo, donde colocarás alternativas y tus participantes darán respuestas en vivo. 

Pantalla multiusuario

Interacciones en vivo con el material

Es un gran apoyo para que los participantes de la sala, entiendan y se sientan incluidos. Así pueden manipular, subrayar, escribir, borrar, entre otras funciones que se aplican en vivo.

Aprovecha las soluciones que tenemos

Nuestros Fractalitos están dispuestos todo el día para apoyarte en los permisos, activaciones, bloqueos y asignaciones de tus participantes en las presentaciones virtuales. ¡Queremos hacer el trabajo pesado por ti!

Exprésate

Antes de unirte a la videoconferencia, deberás activar ciertas funciones para interactuar, aclarar puntos y brindar apoyo en las sesiones con otros participantes.

Control en activación de micrófono

Permisos para compartir pantalla

Control en activación de cámara

Videos

Nuestro sistema trabaja con videos dinámicos e informativos. Tus participantes estarán concentrados todo el tiempo y entenderán rápido tus presentaciones.

Comparte videos por url o subida

Videos de YouTube, Vimeo y Dailymotion 

Activación automática de reproducción 

Compartir

Antes de hacer cualquier presentación en tu sala privada, debes revisar qué estás compartiendo. Así no tendrás descuidos en mostrar ventanas personales. 

Compartir pantalla completa

Escoger una ventana para compartir

Compartir ciertas aplicaciones abiertas

Accesos

Los usuarios pueden invitar a otros miembros a las salas, siempre y cuando la opción ¨Manage Access¨ se activa, de otra manera solo el administrador podrá.

Acceso a todos en un instante

Denegar acceso a todos

Acceso por medio invitación

¿Aún tienes dudas?

en_USEnglish
es_ESSpanish en_USEnglish