Skip to content

Comparte sin problemas

Un sitio con libertad para expresarte en cada sesión

Queremos que todos formen parte de lo mismo. Por ello, organizamos las cosas, de tal manera que puedan hacer capacitaciones, presentaciones, subir material y participar continuamente. Siempre que el moderador lo permita.  

Qué puedo hacer en sala

Editar

Lograrás manipular herramientas de edición en notas y pantalla multiusuario. Harás apuntes dentro o fuera de una presentación en vivo con otros participantes. 

Participar

Dispondrás en todo momento de opciones, para ser escuchado o accedas a interactuar con otros miembros de la misma sala. Levantarás la mano para pedir la palabra y más.

Visualizar

Al momento que el moderador te da acceso, podrás visualizar la presentación que esté haciendo cualquiera de los participantes y apoyar si es necesario. 

Sala comunes

Recibe asesorías o clases

Entra en un espacio con tus compañeros de estudio o laborales. Nosotros pensamos en cada detalle, para que te sientas como en un solo lugar. Así te conectarás desde cualquier dispositivo.

Sala privadas

Interacciones en vivo con el material

Trabajar en equipo siempre es más fácil. Por eso creamos salas privadas para ello. Un espacio donde puedes ultimar detalles de presentaciones, asesoramientos y hasta planificaciones. 

Aprovecha las soluciones que tenemos

Los Fractalitos, están dispuestos todo el día para apoyarte. Queremos que te sientas cómodo en todo momento, desde que empieza hasta que inicia la videoconferencia. Haremos que tu experiencia sea única con nuestras herramientas.

Exprésate

Antes de unirte a la videoconferencia, deberás activar ciertas funciones para interactuar, aclarar puntos y brindar apoyo en las sesiones con otros participantes.

Control en activación de micrófono

Permisos para compartir pantalla

Control en activación de cámara

Chat

Los participantes pueden comunicarse directamente con otros usuarios o incluso con el presentador. Brindarán sus opiniones y reacciones inmediatas a algún texto. 

Activaciones de chat privado y público

Descargar todo el contenido del chat

  • Emoticones y estados personalizados 
Pizarra

Nuestro sistema trabaja día y noche, para que como moderador puedas manipular funciones de la pizarra digital y dar accesos a ella, para hacer anotaciones en vivo.  

Subir archivos a la presentación

Atajos para herramientas de uso

Ediciones en vivo de aportaciones

Compartir

Antes de hacer cualquier presentación en tu sala privada, debes revisar qué estás compartiendo. Así no tendrás descuidos en mostrar ventanas personales.  

Compartir pantalla completa 

Compartir ciertas aplicaciones abiertas

Escoger una ventana para compartir

¿Aún tienes dudas?

en_USEnglish
es_ESSpanish en_USEnglish