Skip to content

Alimentos y Bebidas

La formación de tus colaboradores es el ingrediente secreto. Por ello te facilitamos el uso de nuestros beneficios para la capacitación, contratación, asistencia y supervisión de toda tu línea productiva. ¡No es necesario que afilies una tarjeta!

0
Años de experiencia
0
Clientes B2B
0
Usuarios

Maneja la tecnología a tu favor

Podrás hacer uso de nuestra plataforma por medio de dispositivos digitales. Subirás contenidos y archivos  como videos y más. Sin afiliaciones previas. 

Encargos virtuales a sucursales

Coordina con los encargados de preparación y entrega de productos alimenticios por medio de cualquier beneficio que tenga FractalUp Classroom. 

¿Por qué es tan bueno?

Hacemos tu trabajo más fácil, sencillo y rápido para que ahorres tiempo en pensar cómo dar una solución a las necesidades de tu comunidad. Trabajarás con nuestras herramientas sin afiliar tu tarjeta de crédito. 

Ahorras tiempo dedicado a las presentaciones

Control absoluto de tu industria desde un móvil

Atenderás campañas en cualquier momento del día

Proporcionarás material normativo, sin problemas

Obtén gratis nuestros beneficios

Seleccionamos algunos beneficios que funcionarán perfectamente con tu rubro comerial. Con ellos podrás educar, supervisar, aprender, calificar y hacer uso de más herramientas. ¡Únete al cambio! 

Seguridad
21. Radiograficas_Mesa de trabajo 1

EL material adjunto es visibles para tu equipo

Administradores
21. Radiograficas_Mesa de trabajo 1

Administra junto a tu socio para mayor facilidad

Aulas
21. Radiograficas_Mesa de trabajo 1

Crearás aulas de exposición y más

Evaluaciones
21. Radiograficas_Mesa de trabajo 1

Pruebas animadas y controladas

Situaciones reales

El supervisor de un industria, no se dio abasto en hacer capacitaciones o presentaciones de insumos al mismo tiempo. Es así como descuidaba las otras áreas y tuvo demandas sanitarias por la falta de personal.

En FractalUp Classroom podrás saber si los contenidos publicados fueron visualizados por tu comunidad y en tiempos lo hicieron. Ahorra tiempo en cada reunión creada con nosotros porque serán programas. 

en_USEnglish
es_ESSpanish en_USEnglish