Skip to content

Manejo de tu espacio

Administra desde cualquier dispositivo en tus manos

Te damos la oportunidad de manejar todo con tal comodidad. Con nosotros, puedes asignar cargos, crear salas personales para capacitaciones, reuniones o clases. Nuestros Fractalitos grabarán y pausarán cada detalle cuando lo ordenes. 

Nosotros nos adaptamos a tu sistema

Crear salas

Abrirás salas en cualquier momento del día, pondrás nombres y con la ayuda de nuestros Fractalitos, te aparecerá un url que compartirás con tus miembros.  

Asignar roles

Entendemos que como administrador, debes cumplir otras funciones. Por eso creamos más roles para apoyarte. Así tus miembros estarán supervisados. 

Bloqueos

Para llevar un mayor control, puedes desactivar ciertas opciones como micrófonos , chats, notas compartidas y cámara. Cuando crea conveniente lo activará. 

Sala externas

Ten reuniones privadas

Muchas veces, hay conversaciones sea en una capacitación, conferencia o clase. Por ello, brindamos un espacio extra dentro de la sala principal, para que el grupo ajuste detalles. 

Pantalla multiusuario

Aplica niveles en cada una de ellas

Es un gran apoyo para que todos los participantes de la sala, entiendan y se sientan incluidos en la presentación. Ahí pueden manipular, subrayar, escribir, borrar, entre otras funciones en vivo.

Aprovecha las soluciones que tenemos

Nuestros Fratalitos, están dispuestos todo el día para apoyarte en los permisos, activaciones, bloqueos y asignaciones de tus participantes en las presentaciones virtuales. ¡Queremos hacer el trabajo pesado por ti! 

Exprésate

Antes de unirte a la videoconferencia, deberás activar ciertas funciones para interactuar, aclarar puntos y brindar apoyo en las sesiones con otros participantes.

Control en activación de micrófono

Permisos para compartir pantalla

Control en activación de cámara

Chat

Los participantes  pueden comunicarse directamente con otros usuarios o incluso con el presentador. Brindarán sus opiniones y reacciones inmediatas a algún texto. 

Activaciones de chat privado y público 

Descargar todo el contenido del chat

Emoticones y estados personalizados 

Invitación

Al momento de abrir una sala, todos tus participantes pueden acceder por medio de un url que tú mismo les harás llegar por mensaje.

Compartir el link de invitación

Acceso libre por si no están registrados

Selecciona quienes pueden acceder

Grabaciones

Nuestros Fractalitos están dispuestos a que manipules sin problemas las activaciones en vivo. Podrás paralizar las grabaciones y retomarlas cuando gustes.

Pausar o detener la grabación 

Descarga de grabación

Activar y desactivar el botón de inicio

Configuraciones

El moderador lleva el control de cada herramienta y miembro dentro de la sala. Los roles pueden variar según las acciones que quieran hacer los usuarios.

Cambiar de rol a los miembros

Eliminar a miembros de la sala 

Descargar la lista de participantes

Subtítulos

Nuestro Fractalitos ya hablan tres idiomas, los cuales puedes usar como subtítulos durante toda la reunión, si en caso la presentación necesita ser traducida.

Visualiza o oculta el texto

Escritos en el idioma seleccionado

Idiomas como inglés, español y alemán 

¿Aún tienes dudas?

es_ESSpanish
en_USEnglish es_ESSpanish