Skip to content

Colegios

Creamos una plataforma con manejo de sistema inteligente que cuenta con medición de tiempos, gráficas analíticas por cada movimiento, subida de material educativo, exámenes y calificaciones inmediatas. ¡Hacemos el trabajo pesado por ti!

0
Años de experiencia
0
Clientes B2B
0
Usuarios

Conecta tu forma de educar

En FractalUp Classroom todo es más sencillo para nuestros usuarios, así  trabajarás en equipo asignando roles de tipo administrativo para que supervisen a tus colegiales. 

Supervisa desde un dispositivo

El material educativo estará a disposición de los miembros y podrás programar accesos de contenido para ver el desenvolvimiento que tienen en días, meses y años. 

¿Por qué es tan bueno?

Hacemos tu trabajo más fácil, sencillo y rápido para que ahorres tiempo en pensar cómo dar una solución a las necesidades de tu comunidad. Trabajarás con nuestras herramientas sin afiliar tu tarjeta de crédito. 

Amplia tu comunidad con más estudiantes 

Control continuó de docentes y estudiantes

Las calificaciones son instantáneas

Subirás contenido en el formato que más te guste

Obtén gratis nuestros beneficios

Seleccionamos algunos beneficios que funcionarán perfectamente con tu rubro educativo. Con ellos podrás educar, supervisar, aprender, calificar y hacer uso de más herramientas. ¡Únete al cambio! 

Roles
21. Radiograficas_Mesa de trabajo 1

Asigna un rol a cada miembro de tu comunidad

Examen en video
21. Radiograficas_Mesa de trabajo 1

Un examen sorpresa durante el video

Aulas
21. Radiograficas_Mesa de trabajo 1

Crearás aulas de exposición y más

Cursos
21. Radiograficas_Mesa de trabajo 1

Subirás material en una gran variedad de cursos

Situaciones reales

En dramaturgia dejaron ver un documental para resolver el examen, pero algunos de la clase se distrajeron y no escucharon la indicación. El docente furioso les llama la atención, ya que gasto tiempo y dinero en los exámenes. 

En FractalUp Classroom, existe ̈ examen en videos ̈  donde los alumnos visualizan atentamente cada minuto, porque en cualquier momento hay un examen sorpresa. Así el docente no gastará dinero ni tiempo.

es_ESSpanish
en_USEnglish es_ESSpanish