Skip to content

Aviación

Con nosotros en FractalUp Classroom podrás administrar, subir o realizar presentaciones y contrataciones de nuevo personal como técnicos, pilotos, aeromozas, entre otros.¡Aprovecha nuestros servicios a costo cero! 

0
Años de experiencia
0
Clientes B2B
0
Usuarios

Comunícate en vivo con el personal

Haz tus capacitaciones más reales desde cualquier punto del mundo para que tus trabajadores tengan clases en tiempo real con especialistas

Reporte gráfico de avances

Todo tu personal tendrá activadas las cuentas para descarga y visualización de contenidos, de los cuales haremos un registro actualizado para mostrárselo al final de día.

¿Por qué es tan bueno?

Hacemos tu trabajo más fácil, sencillo y rápido para que ahorres tiempo en pensar cómo dar una solución a las necesidades de tu comunidad. Trabajarás con nuestras herramientas sin afiliar tu tarjeta de crédito. 

Descarga y subida de contenido con permisos

El sistema facilitará tu toma de decisión para contratos

Actualizaciones sin costo alguno, será inmediato

Contenido y salas privadas con las aulas creadas por ti

Obtén gratis nuestros beneficios

Seleccionamos algunos beneficios que funcionarán perfectamente con tu rubro de transporte aéreo. Con ellos podrás educar, supervisar, aprender, calificar y hacer uso de más herramientas. ¡Únete al cambio! 

Novedades
21. Radiograficas_Mesa de trabajo 1

Tu tripulación sabrá de cualquier novedad

Cápitulos
21. Radiograficas_Mesa de trabajo 1

La cantidad dejará de ser un problema en todo 

Aulas
21. Radiograficas_Mesa de trabajo 1

Crearás aulas de exposición y más

Evaluaciones
21. Radiograficas_Mesa de trabajo 1

Pruebas animadas y controladas

Situaciones reales

Al desabordaje de vuelo una aeromoza olvidó colocar el fotocheck de  ̈ Menor no acompañado ̈  a un niño menor de diez años. Cuando ella dio aviso, sus jefes estaban en una llamada aclarando su posición legal ante el suceso. 

En FractalUp Classroom y FractalUp Collaborate crearás aulas, donde tus pilotos o aeromozas participarán de tu explicación, de esa manera tendrán claro los conceptos y se evitarán problemas a futuros cercanos. 

es_ESSpanish
en_USEnglish es_ESSpanish